lunes, 10 de enero de 2011

Consejos para aconsejar


Hay que tener al menos tres mentiras y la respuesta verdadera para cualquier cosa que te pregunten, que lo hagan cuatro veces si quieren sacarte algo. Si no sabes la respuesta,  inventa entonces seis posibles respuestas que puedan parecer  correctas y una que definitivamente no lo sea, quién te pregunte seis veces lo mismo, no confía en ti, y merece lo mas cercano a una mentira que puedas tener de algo sobre lo que no tienes ni idea.
Analiza bien a las personas, si puedes, pregúntales que piensan sobre el asunto a tratar, y diles lo mismo que ellos piensan en otras palabras, si cuestionan lo que les has dicho, entonces trata de convencerlos de algo que te convenga, quién no sabe lo que quiere, quiere algo que no sabe, dále cualquier cosa y hazle ver lo bien que le tratas, de forma muy sutil, déjale claro que te debe un favor.
Usa palabras sencillas con quién se cree mas que tú, así le daras la razón, a quién le das la razón mas bien se la quitas, enloquece de razón, y es esclavo de aquél que se la dá, te va a necesitar para sentirse seguro.
Desconfía de quién te dice que eres buen consejero, ese está pensando que ya te tiene, quizás inventa situaciones ficticias acerca de cómo reaccionarías si te pasara esto o lo otro, para hacerte preguntas,  lo hace para entrar en tu alma, conocer lo que sientes, o simplemente cree que si eres ese gran chamán y terminarás necesitándolo.
Si una chica tiene dudas de cual es su hombre ideal, describe, si decir sus nombres, a los tres buenazos mas feos que ella conozca, luego hazle ver que también le puedes convenir tú, de fijo te escojerá o es exageradamente compasiva y escoje a uno de los feos, si es así, no sufras: tu quieres sexo, no compasión.
La gente quiere emociones, nunca verdades, quiere aventura y no respuestas, la gente busca por que está aburrida, no para hallar algo, nunca lo olvides.
Aconseja a todo el que puedas, ayúdale a hacer su vida mas complicada, mas miserable y sin posibles salidas, ellos te lo van a agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario