viernes, 7 de enero de 2011

Carta a un hijueputa

Ahorita estaba pensando, hablar de mensajes negativos o positivos no sirve. Es algo tramposo.
Trampa para el lector si piensa de ese modo. Trampa para cualquier escritor si se cree la historia.
Toma en cuenta esto: aquí lo que hay son putas anécdotas, con un poco de realidad y otro tanto de ficción, si se cuentan o no se cuentan igual suceden o no suceden, el mundo ya está hecho, uno solo escribe las cosas que mira, también la imaginación existe.
Si  se contaran solo historias con finales de pellizco en el culo y besitos, sería, no positivo, si no mas bien hipócrita, lo mismo si todos los finales llevan a la ruina, pura hipocresía.
El mundo tiene de todo, risas, llanto, triunfo y fracaso, pero esto no se porque lo digo, si todos lo saben.
Voy a hacerles una confesión, los que me conocen lo saben: he estado bien hecho mierda mas de una vez, eso no es nuevo, pero nunca, y digo nunca jamás me he sentido acabado.
Veo gente que solo escribe putadas tristes, caóticas y oscuras, algunos les llaman pesimistas, yo les llamo mentirosos, pero ellos dicen ser demasiado realistas, alguna vez la han de pasar bien. Digo, o sera que yo soy de otro mundo, pero les aseguro que hasta con tres días de juerga, bebiendo alcohol de farmacia y montando una piedra en el tubo, puedo decirles que estuve riendo  mas de una vez, muy pocas por cierto, pero lo hice.
Pero si la gente me preguntaba me las daba de triste, de desesperado, un yonki recibe mas del público si hace ese papel, de hecho ponerte digno u orgulloso la mayor parte del tiempo termina en golpiza, pero les digo por experiencia propia: si estar hasta la picha y con las narices sangrando de coca fuera una tortura extrema, de seguro no lo haríamos una y otra vez. La verdad es que los seres humanos nos aferramos a las cosas hasta exprimirles el ultimo jugo, y cuando se acaba buscamos algo mas que exprimir, personas, situaciones, hemos sido capaces de consumir ciudades, países, incluso civilizaciones, para darnos placer.
Yo dejé las drogas y el alcohol porque ya no era divertido, no por moral.
También hubo momentos malos: has pasado tres días o mas con la diarrea que produce el síndrome de abstinencia. Es un líquido amarillento que quema en los intestinos, que al salir quema el ano también. Una vez paré esa maldita cosa con una pastilla para diarrea y casi muero, sentía que tenía piedras hirviendo en el vientre, eso sin mencionar el vómito, la taquicardia, el insomnio, los nervios, los delirium tremens.
Pero hay carepichas que creen que hablar solo de borracheras es muy bohemio, ja! Están interpretando un papel, ocupando un lugar ya preconcebido para ellos, y algo esperan obtener de nosotros.
Ahora vamos a ver, que hay de esos escritores que solo nos hablan de cosas que la gente tiene por sublimes, hermosas, poéticas, estos hijueputas nunca se han comido un coño por puro placer salvaje, sin otra razón mas que el instinto, nunca la han cagado en la vida, nunca les ha llegado la mierda hasta ell cuello.
Vamos a ver, yo he identificado en muchos hipócritas, que el papel de iluminados vende, es decir, fingir que fueron seres terrenales, hasta que una luz divina los volvió budas vivientes, con una abnegada dispocisión de guiar borregos hacia la morada santa, pura mierda también. Literatura de autoayuda marca pelos del culo, la única literatura que me ha ayudado es la verdadera literatura, es decir, la de Wilde, Burroughs, e incluso Gibrán.
Podría citar a muchos mas.
Nada es pesimista ni optimista, solo está lo que quiero ver en cada cosa, y a según lo que quiero ver veré, y sobre eso he de escribir, sea bello o no, a la vista del que lee, y si el tema hallado sale de mi imaginación, mi imaginación tendrá la palabra, no el esfuerzo rebuscado por parecer un maldito o un iluminado o ambos, porque con ser único me basta.
Así que al hijueputa que me dijo que mi historia titulada “Aikido” parecia un texto de autoayuda, nótese que en este siguiente post dije mierda, ano, diarrea, hablé de cagar, de follar y éste si es para ayudar a alguien: a usted mi amigo, no sea tan cerrado!!!
No digo su nombre para no ponerlo en vergüenza, y piense en algo, si le pareció un texto de autoayuda, sin serlo, talvez en algo le ayudó jajajajajaja!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario